top of page

El principio está al final

El 2016 llega a su fin, se acaba.

Nos preparamos para decir adiós y a la vez dar la bienvenida a otro año que comienza.

Porque todo final es el comienzo de algo nuevo.

Adiós por un lado a todo lo que aconteció, quedándonos con las experiencias vividas, con los momentos, con todo lo que hemos compartido, con cada persona que ha pasado por nuestra vida, las que han quedado, y las que han estado solo de paso. Agradeciendo cada aprendizaje.

El 2016 se acaba, y yo cierro los ojos y respiro profundo, mientras visualizo todo lo que durante este año he vivido. Los cambios, las oportunidades, los comienzos, los finales.

Uno de mis grandes cambios fue la mudanza de casa y ciudad, o mejor dicho pueblo. Olor a chimenea, gentes que sin conocer te dan los buenos días, y te saludan por las calles …Paseos por la montaña, campo, yoga, naturaleza.

Otro cambio importante fue dar el salto a la aventura formativa, con los cursos de iniciación a la fotografía. Por supuesto esto supuso un gran paso a nivel personal, que me ayudó a afianzar mi trabajo, a crecer y creer un poco más en mí misma.

. . .

A mediados de julio terminaba de editar un primer proyecto documental con el nombre de MAMÍFERAS. Sobre lactancia materna, normalización y visibilidad de la misma. Esto me trajo muchas y positivas experiencias.

También quiero traer a este momento a cada persona, familia, pareja.. Que contrataron su sesión fotográfica, confiado en mi trabajo, dejándose llevar por la magia del momento. Atreviéndose a mirar a través del objetivo sin miedo, y dejando las apariencias a un lado. Aprendiendo a ser autentic@s, únicos, aprendiendo a ser de nuevo nosotr@s mism@s .

. . .

Claro que también ha habido momentos menos buenos, de esos que quieres que pasen rápido, que deseas olvidar, que no entiendes por qué…Pero todo esto también forma parte de todo. Y al final te das cuenta de los para qué, y de los porqués…y dejas de hacerte preguntas…Y suelto todo el aire, dejando espacio tan solo para la gratitud.

El 2016 se acaba, y al abrir de nuevo los ojos, visualizo todo aquello que vendrá, todo lo nuevo que está por llegar.

Porque el 2017 trae novedades, y los cursos de iniciación a la fotografía se mueven, y yo con ellos. También vienen cambios a nivel profesional, personal, incluso puede que hasta de casa!…

Vuelvo a tomar aire y además visualizo y proyecto todas esas cosas que deseo que sucedan este año, lugares que conocer, viajar, perderme con la mochila, cámara en mano, y dejando la tarjeta de memoria llena de instantes.

Compartir, compartir mucho, soñar, sentir, amar. Conocer a personas que sumen nuestra vida. Que sumen siempre.

¿Y tú? . ¿Tienes algo que agradecer?.

¿Que experiencias te llevas?, ¿que aprendizaje?.

¿Que quieres proyectar?. ¿Que vas a dejar atrás?, a soltar, decir adiós.

¿Estás preparad@ para abrir la puerta a lo nuevo, a decir Hola?. Te estaba esperando, eres bienvenid@. Gracias.

Quizás cada año que empieza nos hacemos los mismos propósitos. Esos que algunas veces se quedan en el tintero del me gustaría, quisiera, ojalá pudiera...Se quedan en la caja de los pensamientos. Y quizás sea hora también de dejarte de escusas y pasar a la acción.

Te deseo un año lleno de mucho aprendizaje, de experiencias, momentos, sonrisas, de pasos, caminos, emociones….

De algún que otro tropiezo, para levantarte aún con más fuerzas y continuar andando el camino. Andar y desandar. Porque esto es la vida.

Un viaje, una aventura llena de caminos por descubrir.

Feliz año, Feliz camino.


Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Sígueme
  • Instagram Social Icon
  • Facebook Basic Square
bottom of page