top of page

Agenda de Comuniones abierta en 3,2,1 CERO!

¡Desde HOY queda abierta la agenda de COMUNIONES 2017!

Y si no quieres quedarte sin su sesión,

te recomiendo que reserves ya

porque este año 2017 va a ser el año!.

Si si!, y te preguntarás, cómo estás tan segura?.Pues te lo voy a contar.

Cada vez somos más quienes buscamos un tipo de fotografía diferente, más autentica, especial, que transmita quienes somos realmente.

Con l@s niñ@s hay un añadido, y es la necesidad de diversión, de juego, de risas, en definitiva, de pasarlo bien!.

Estoy cansada de ver sesiones de comunión donde l@s niñ@s posan y posan y vuelven a posar..

Sus caras reflejan un aburrimiento total... Y esa sonrisa forzada que tanto cuesta disimular. En el fondo se están preguntado

qué han hecho ell@s para merecer esto, (y lo sabes...).

(Yo el día de mis fotos de comunión...no comments)

L@s niñ@s son sabi@s y no saben ocultar sus emociones, son pequeñ@s maestr@s que vienen a enseñarnos más de nosotr@s mism@s de lo que te imaginas.

Son tan auténtic@s, que eso es maravilloso, porque nos hace recordar quienes somos y nos hace volver a nuestro yo más autentico.

Si, ese niño o niña que tod@s llevamos dentro. Al que quizás tenemos un poco olvidad@, porque como no, el/la adult@ está demasiado ocupad@ en

otras cosas...

Tengo montones de anécdotas de mis sesiones para contar.

Padres y madres estresad@s, pidiendo al niño que haga esto y lo otro, que no ponga esa cara, que sonría menos, que sonría más..

Niñ@s que se enfadan por hacer algo que no quieren..y ese día tan especial acaba siendo el día en el que odié que un/a fotógraf@ me apuntara con una cámara.

Pero hoy te quiero hablar de la otra cara.

La que ha hecho que con los años, tenga más claro

qué tipo de trabajo quiero ofrecer.

Hoy vengo a hablarte de eso.

Como casi todo en este vida, esto también forma

parte de un proceso.

De una serie de experiencias VIVIDAS, que acaban transformando lo que creías que era de una manera..para convertirse en otra cosa.

Podría decir que "siempre" he sido de esas personas a las que no le gustan que les hagan fotos.

(Si, te confieso que aún me pasa, lo mio es estar tras el visor)...

Para mi el hecho de que alguien te quisiera hacer una sesión fotográfica era por dos motivos. Uno porque te ibas a casar, o porque eras modelo super mega guapa, y claro, solo a las modelos se les hacen fotos. Eso es así...;-)

Claro, con el tiempo todo esto cambia..Y con la llegada de la fotografía digital aún más. Y del selfie mejor no hablamos....

Las únicas fotos que yo conocía eran las que hacían mis padres en los viajes (donde la cámara era custodia de mi padre)... O bien las típicas fotos de estudio, con un decorado artificial, el mismo que utilizaban para otras personas..con molestas luces y focos, de esas que hacen que te cueste abrir los ojos, y tu cara acababa pareciéndose más a la de Clint Eastwood en una de sus pelis del oeste, que a la de una niña de 10 años que quiere salir guapa para las fotos de su comunión.

Sabes como te digo?.

(Viene a ser algo así)

Ponte así, mira para allá, no respires, levanta la cabeza un poco...no tanto..sonríe... Yyyyyyyy disparo!.

Pues no, a mi eso no me gustaba ... Aunque quiero dejar claro que respeto enormemente la fotografía de estudio, y sé que no se basa es esto que menciono..Pero no es lo que quiero, no es lo que me gusta, no es lo que me emociona, no es lo que me mueve a hacer fotografía y no es lo que me hace sentir.

Entonces, simplemente busqué hacer, y ofrecer las fotos que de alguna manera, me hubiera gustado que me hicieran a mí.

Me hubiera gustado que con 10 años, alguien hubiera hecho mis fotos de comunión siendo más yo, natural, quizás en medio del campo, o la playa, en medio de donde sea, pero al aire libre seguro.

Mostrando esa otra belleza tan autentica, esa que se nos olvida que existe. Riendo porque de verdad me siento alegre, Captando momentos y no posando, o sonriendo con cara de circunstancia y mirando a mi madre y a la fotógrafa de reojo y con cara de "porqué me haces esto?"....

Quizás pienses que estoy dramatizando...pero recuerdas ese día...lo recuerdas?...Bien.

Sabes ahora de qué te hablo?..

(Esto si que es una sesión en exteriores y no lo que yo hago...)

Tu hij@ merece que las fotos de su comunión sean un bonito recuerdo , una experiencia única, divertida.

Un juego más!.

Y tú también mereces disfrutar ese día.

Relájate, déjalo en mis manos...vístete para la ocasión porque tú/vosotr@s también deberíais salir en las fotos.

Os lo merecéis tod@s

Si este año quieres que el día de

las fotos de su comunión

sea un día especial.

No lo dudes y escríbeme.

Te cuento todo lo que necesites saber: tarifas, agenda, sesión, dudas...

Mi correo:

monicauserophotography@gmail.com

Las fotos de su comunión nunca más serán un rollo!

Y como una imagen vale más que mil palabras

Aquí te dejo estas:


Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Sígueme
  • Instagram Social Icon
  • Facebook Basic Square
bottom of page