Lo que el viento se llevó..
- Mónica Usero
- 30 dic 2015
- 2 Min. de lectura

Este año toca a su fin, y no se vosotr@s, pero yo me siento como si estuviera a punto de finalizar el curso, y con esa ilusión e incertidumbre de la nueva etapa que está por venir.
Realmente convertimos cada final de año y cada comienzo en una fiesta donde ciertamente una etapa se cierra y otra se abre en nuestras vidas. Aunque a la mañana siguiente seguimos teniendo la sensación de que todo sigue igual..
Much@s de nosotr@s nos haremos promesas de empezar algo nuevo o terminar con algo que ya no queremos en nuestra vida. Dejar de fumar, empezar a comer sano, hacer ejercicio, conseguir un trabajo, ver más a la familia, o verla menos...adoptar un perro, apuntarse a pilates, o ser miembro de una ong...Pero la cuestión es que para hacer todo esto no hay que esperar al 1 de Enero..
Quiero decir...Que si, que el cambio de año es algo muy muy representativo en nuestra sociedad y para tod@s nosotr@s..Y está requetebien que nos propongamos cosas..Pero antes tantas y apresuradas espectativas, la mayoría se quedarán por el camino...Y con el TIEMPO, se las llevará el VIENTO..
Y yo ahora me pregunto, y si cada día que comienza lo viviéramos como un año nuevo?, una oportunidad para el cambio, para aquello que quieres traer a tu vida, o para aquello que quieres dejar atrás...
Quizás no con la euforia de estas fiestas, y quitando el consumismo masivo y el turrón duro (Menos el de chocolates, ese puede quedarse).
Yo me quiero quedar con esa ilusión por tener cada día una oportunidad para conseguir aquello que deseo, por ser cada día mejor, y llegar a conseguir vivir de mis pasiones, y que ya nadie me diga que me las tome como un hobbie.
Una oportunidad para sentir, para dar más abrazos y también recibirlos, solo por abrazar, solo por sentir nuestra presencia en este preciso instante y celebrarlo ante nuestros ojos. Una oportunidad para conocer personas afines a ti, para enamorarte, para ser amad@, para dar, vailar, reir, llorar. Para trabajarnos a nosotr@s mism@s, para ser más pacientes, constantes, sensibles, y valientes...Para para jugar más con tu gato al escondite y con tu perro a la pelota..para besar, para soltar, para sentir, para ser.
Una oportunidad para empezar a probar la llave que tienes guardada en el bolsillo de la chaqueta en todas las puertas que se encuentren en tu camino.
Pero también una oportunidad para dejar ir, dejar atrás todo aquello que ya no necesitas, todo aquello que ya no te hace bien, los pensamiento negativos, las emociones que esos pensamientos conllevan. Los no puedo, y los no se como hacerlo. Que se los lleve todos el viento, que se los lleve el mar, la tierra, y los transforme en aquello que necesites. Como bien decía hace poco una amiga, somos alquimistas. y tenemos la capacidad de transformar nuestras vidas. Pero lo que pasa es que no lo sabemos.
Que cada día te levantes con las fuerzas e ilusión que necesites para dar un paso más en tu vida
Feliz Final y comienzo de Ciclo
Consciente

Comentarios